domingo, 2 de marzo de 2008

PORQUE NOS INTERESA SU FUTURO




En esta ocasión trataremos un tema de muchísima importancia para los jóvenes que están en el hogar y también para los padres, quienes deben instruirlos y ayudarlos a no caer en circunstancias complicadas como es la drogadicción.
Hablaremos hoy básicamente de la drogadicción en los adolescentes; en aquellos quienes están iniciando su vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que tienen en la vida son fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede infl uirlos para el resto de sus vidas.
Todos sabemos que este es un tema completamente vigente, muy importante, que se escucha en cualquier parte de nuestro país, en cualquier estado o ciudad, aunque es más frecuente en las ciudades grandes, pero en ciudades pequeñas también se presentan estas problemáticas de la drogadicción en jóvenes y adolescentes.
Muchos jóvenes y adolescentes han errado enormemente se proyecto de vida, sus posibilidades de vida al involucrarse en las drogas.Las drogas son una puerta falsa, una vía dolorosa que se presenta como una vía placentera y agradable, pero que fi nalmente es un sendero bastante oscuro y desagradable.
La intención en esta ocasión es decirle a cada joven y adolescente que tenga mucho cuidado con este problema de adicción ya que muchos jóvenes han equivocado drásticamente su camino, se han involucrado en las drogas y no les ha ido nada bien.

No hay comentarios: